martes, 31 de marzo de 2009

Termómetro

No se si es el frío que ataca desde lo exterior, pero despierta a ese otro frío que se encuentra en lo profundo. Es el frío que, al contrario del primero, hace caso omiso al abrigo que proporciona una campera, polera, bufanda, y a todas esas prendas que nos hacen ver a nosotros como equecos andantes. Es el frío que te llama desde un lugar al que no podemos localizar ni en tiempo, ni en espacio y que los médicos (de esos que se la tiran de buenos) tratan de encontrar con expediciones frustradas a través de oscultamientos baratos. De ese frío hablo, se entiende? O mejor dicho... me explico? Quien no lo haya sentido nunca, que arroje la primera piedra!
Analicemos ahora el motivo de este suceso personal de descenso de la temperatura anímica... Motivos no faltan, pero tampoco sobran. A no victimizar los hechos, digo. Si pudiera pensar que después de este tiempo ya el hecho se ha vuelto costumbre..., pero cuando uno lo encuentra y le dice "¡Piedra Libre!" a la repetición de una vida, es difícil volver a ponerse en la actitud del avestruz, aunque se muy bien que no es imposible. ¿Será acaso que el frío nos lleva a encerrarnos y encontrarnos con nadie más que nosotros mismos?. Dios sabe que no le soy ajeno a la actividad, pero es también testigo de las reflexiones extraídas, del mascullar que ya nombré, de lo mal que se la pasa, así que tras un consenso con mis distintos estados personales, concluímos en no volver a lo mismo. Pero siempre está el emo, al que le encanta repetir eso a lo que todo mi ser le escapa. Maldito mi yo-emo. A él le gusta el frío, las tardes de café con radio de fondo, esa música que sólo la puede escuchar alguien en un estado neurótico al punto de escaparse de la vida antes de tiempo, esas películas dramáticas donde el final es aún más desgarrador que el desarrollo mismo. Fácil sería culparlo y desterrarlo de mi psiquis.
...
Y tu lejanía en esa falsa cercanía...
ah la mierda como jode.

lunes, 30 de marzo de 2009

En Nuevas (buenas) Compañías

Como una manada que en medio de la desesperación, de las corridas y, porqué no, de las estampidas: nos encontramos. No es que cada uno sea un animal, sino que cada uno ES una manada en conjunto, y cada uno con cada uno nos convertimos en manadas de manadas. Pero sabemos existir y coexistimos.
Chocando, encajando, rompecabeceando... funcionando cuasi sistémicamente.
Ya lo escribí en otro lado: partiendo del hecho de que la normalidad no existe, los límites tampoco existen: ni ontológica ni semántica ni epistemológicamente hablando. Pero lo que sí existen son esos momentos de risas incontenibles, de boludeces a borbotones, de payasadas sacadas, de gente sin quicio. Son esos momentos los que definen mis días, días que se han llenado, rellenado y bañando en esa alegría de que hay un grupo de locos dispuestos a seguir viviendo locamente.
Sólo resta decir GRACIAS.
A ustedes.
Mi Manada Psicológica.
Mis Colegas.

domingo, 15 de marzo de 2009

GodOnlyKnows

antes había acá una entrada muy melosa.. demasiada. y sin sentido. demasiado sin sentido.
...

sábado, 14 de marzo de 2009

se cierra lo q nunca se abrió
se despide de quien nunca saludó
se termina lo q nunca empezó

ME DESPIERTO

jueves, 12 de marzo de 2009

La aparición de la Desaparición

En esa perfección, no había nada definido. Ni los sentimientos presentes, ni los ausentes. Sólo dudas, idas y vueltas.
Fue en ese momento, donde surgió la falla, cuando pude ser capaz de poner las cosas en prioridades. Te llevaste todos los números para encabezar la lista y ahora se que lo que queda es el amargo sabor de algo que nunca estuvo, pero que se fue.
Tal como el choque de placas de la Tierra, que hacen sucumbir todo lo que se había construido sobre ellas. Aunque hayan sido sólo ideas.

¿Porqué esto hoy? Simplemente porque te hiciste presente en mi inconsciente onírico

domingo, 8 de marzo de 2009

EL PUNTO NO ESTÁ REALMENTE EN SOÑAR,
SINO QUE EL CAOS SURGE CUANDO DESPIERTO
PERO LO PEOR, CREO HOY, ES EN EL SOÑAR DESPIERTO.

"CON LOS OJOS CERRADOS ME VES MEJOR"
PERO SON SOLAMENTE SUEÑOS, EN EL MEJOR DE LOS CASOS,
QUE NOS ENTRETIENEN HASTA QUE DESPERTAMOS.