domingo, 26 de julio de 2009

Va sin imágenes. Va sin referencias pictóricas.
CUANDO NADIE ME VE. GOD ONLY KNOWS
(deseo psicoanalítico de carácter indestructible [?])

cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

sábado, 25 de julio de 2009

¿Alguna vez estuviste tanto tiempo frente al espejo como para desconocerte? Es más fácil e interesante de lo que parece.
Pasos: estando frente al espejo, escuchando nada más que el silencio o una música bien tranquila, simplemente mirate. Concentrate en los ojos, las pupilas, retina, esa parte en especial. Fijate profundamente tu color ocular, abstraete del resto de tu físico (ni siquiera las pestañas deben incluirse en la imagen visual). Una vez así, quedate el tiempo que sea necesario (c/n), y desde ahí, fijate quien sos.
Os juro que es genial. Y queda garantizado que, de respetar los pasos a conciencia, se cumple. Es rarísimo darse cuenta que en equis cantidad de años de cada uno, nunca lo hacemos. Desde afuera nos vemos diferente, nos miramos diferente, nos vivimos diferente. Es una de las experiencias más extrañas que descubrí conmigo frente a, nada más ni nada menos, un espejo.

jueves, 23 de julio de 2009

Fue. Está en palabras.
Se construye para destruir.

Se destruye para construir.
Las tres creo que quedaron satisfechas.
Que se peleen por otro motivo.
Que se conflictúen como quieran.
Yo sigo.
Gracias

Ah si.. feliz =)

domingo, 19 de julio de 2009

AMIGOS

Amigo: No hay palabras o sobran para definirlo.
Creo que esto pasa cada vez que uno busca limitar a un grupo de palabras (que en lo posible no excedan las cinco), algún concepto tan grande, importante, relevante, como lo es el de AMIGO.
¿Qué se incluye? ¿Qué se deja afuera? ¿Con qué frecuencia usamos la palabras? ¿Cuantas veces somos conscientes de lo que significa? Yo busco usarla sólo con ustedes y ellos. Con los que realmente llenan el lugar que genera la palabra. Para expresarlo en términos acabados, creo que le doy un uso correcto un 90% de la veces. No es siempre. Pero tampoco es necesario no?
Algunos dicen que amigos son los hermanos por elección, compañeros de viaje, compañeros de juergas, o de la vida. Yo creo que amigos son parte de uno; ya que los guardamos en partes nuestras y a la vez son pedazos de nosotros, gracias a una especie de proyección de uno. Creo que los amigos son enamoramientos compartidos, fuera del común de los enamoramientos. Son las etapas de admirarlos, de vivir como choncacos con risas [y vidas] de por medio, momentos de buscar separarse, extrañarse y volver a vivir y re-vivir todo de nuevo. Pero es una relación especial, es como el juego donde se apoya espalda con espalda y todos nos levantamos al mismo tiempo: nos sostenemos, somos nuestros pilares. Cada cual sabe como sostener al otro: algunos se contentan con una dosis de humor, otros necesitan solamente de una palabra, mientras que unos otros requieren sesiones analíticas preprofesionales. Pero nos necesitamos de una manera específica, no hay dependencia ni situación de cosas; nos necesitamos como personas que buscan vivir con otras, socializar, reír, llorar, gritar y esas cosas.
¿Porqué hoy? Bajo la excusa de la fecha comercial [de una estafa internacional impresionante, si] me escondo para acercarles unas palabras de diccionario, un diccionario personalizado.
Simplemente AMIGOS
[¡¡FELIZ VIDA!!]

lunes, 13 de julio de 2009

Hasta Pronto

Porque se que lo vas a ver!
Que decir de que a veces las cosas no son como uno las buscaba,
cuando hay que timonear de improvisto, cuando hay que improvisar y ser capaz de mantenerse al mando de uno mismo.
Orgullo, en el mejor de los sentidos, y nunca antes mejor dicho; es lo que sentí cuando me enteré. Orgullo por tu actitud, pero más que nada por considerarte mi amigo.
Tendremos congresos, cartas, blogs, mensajes, y todo eso que Freud en su época no tuvo; pero que de haberlas tenido, seguro les encontraba sentido. Así que usaremos esos medios, para ser los Fliess-Freud del nuevo milenio!
Un abrazo de los grandes para, más que un colega, un amigo. De parte de, más que un colega, un amigo.
[por más que no haga falta, por más que a la señorita le moleste, quédese tranquilo, que la cuidaremos!]

miércoles, 8 de julio de 2009

[salta pequeña langosta]

Ya me decidí. Que copado, no? Digo... cuando puede costar tanto tiempo tomar una decisión por estos días. Entre la gripe, la vorágine (o como se escriba- la idea era usar la palabra) del correr, el libre pensamiento que de libre no tiene nada, las huidas, las encontradas y las escapadas. YO ELEGÍ SALTAR, y elijo vagar por el aire como si fuera, no mero aire, sino una pileta llena de agua (para aparentar ser normales, xq sino hablaría de chocolate, dulce de leche, alfodones de azúcar) hasta vaya uno a saber donde iré a parar. Pero esa pileta va a estar llena de gente, de subnormales que me reconozcan como un SER, como un "significante para otro significante". Elijo el camino de la felicidad por más cursi que suene. Elijo no cargar con ninguna mochila (terapia, llevátelas!). Elijo vivir como se merece. Hasta que se pueda. Hasta que valga la pena. Hasta que me vuelvas a mirar. Así.

- F A Q V I V E -



domingo, 5 de julio de 2009

[bordeando]

Ey que pasa? Sisi, te juro que seguimos. Claro que no vale la pena. Si sabemos (todos nosotros) que estabas dejándola de lado. Si, sabés que si. Y bueno, asi debe ser, por el amor de Dios! Ma' que repetición, ni clavos ni que ocho cuartos. Dale mierda, deja que la gente sea feliz a su manera, vos a la tuya. Revolotea. Corre por las praderas al estilo tirolés. Dale que La Novicia Rebelde no está tan lejos. Reí. Reí. Cagate de risa. Porque el destino lo hace con vos. Abraza al mundo. El mundo te abraza. O te abrasa y quema. Pero deja ir eso. Que se vaya. Sean felices, coman perdices, pero en mesas separadas. Siempre en el mismo restaurante. Claro, sino, no habría paradoja alguna.
Bordeando, recorriendo, asomando la cabeza a eso. PERO NO. Sabemos (todos nosotros lo sabemos) que no vas a volver a caer. INSISTO: SE FELIZ. Disfruta la vida, reite de lo que no tenes. No te hace falta. Disfruta, disfruta y salta. Capaz que alguna vez nos vamos de este mundo, y, quien sabe; quizás terminamos en un planeta extraño bailando el cha cha cha con ET.
Yo me voy. A conquistar a mis otros yo's. Flor de joda nos mandamos. Esta orgía intrapsíquica no es para cualquiera. A él lo dejamos fuera. Que se joda por ser nadie.
ADIÓS.
VIVA LA FELICIDAD.

jueves, 2 de julio de 2009

Qué Clavito Clavó Pablito?

Que idea loca acerca del clavo.
Que cuantos necesitaré.
Que si la cadena empieza con uno y se sigue con otro, cuándo termina?
Que si es realmente así, alcanzan los que hay en el mundo?
Es construir para destruir
Es correr para acostarse
Es llorar para reir
Y es la felicidad del día,
a pesar de los pesares
a pesar del "clavo último" q no se halla.

AGUJA EN EL PAJAR