viernes, 24 de octubre de 2008

Apego Académico?

Que alguien me ayude. No me gusta usar el término "patológico" con demasiada frecuencia, y creo q al mirarme a mi mismo en este último tiempo ya lo usé en repetidas oportunidades. Apego Académico uso ahora para referirme a ese vínculo que, más allá de la madre y su etcétera, se establece entre la docente y mi persona. Y sucedió desde jardín de infantes, continuó en la primaria, la secundaria y hoy también en la Universidad. ¿Porqué será?. Y ahí quedará el interrogante, como así quedará latente esa sensación de saludar a la "señorita" a la "profesora". No se pierde, es como andar en bici diría alguien. jajaja. No se porque apareció esa frase. Lo juro, lo prometo mejor.
Así que más allá de no solucionar mi patología crónica, he invenatdo un nuevo término. Ahora debo ponerme en la tarea de sumar más casos y así formar una teoría, y de paso no sentirme tan mal de ser el único que lo sufre.

Para ustedes.

De F@Q

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante, y me quedo con eso y nada mas, no siento ese "apego" al que te referis, pero entiendo a lo que te referis. Quiza no sea suficiente para hacer una teoria, habria que extenderlo todavia mas. Me gusto el texto de los celos, nunca lo habia visto desde esa perspectiva. Y si, primera persona singular.