jueves, 30 de septiembre de 2010

METAMORFOSIS IDEOLÓGICA

estoy hecho un adolescente. un rebelde de aquellos. un pelolargo andante por el camino de, vaya uno a saber que, elección aleatoria. me acuerdo de aquellos días...

en que me consideraba católico
estaba en contra del aborto y del matrimonio homosexual
escuchaba la música barata de las radios FM (aunque hoy en día siga siendo un cliché andante, pero en otros géneros)
ser de izquiera, en el mal sentido, era en el ideológico
la idea de sexo casual me resultaba novedosa y extraña (y, porque no, errónea)
era obsesivamente puntual
las preocupaciones me hostigaban
pensar un, mínimo, materialismo dialéctico me resultaba intolerable
los cabellos nunca excedían los 4 cm.
irme a vivir solo aparecía solamente en pesadillas
me embobaba con la tele
hablaba respetuosamente (hoy no se me caen las palabras BOLUDO, PELOTUDO, PAJA de la boca; y me es imposible decir una oración sin terminarla con un MIERRDA)
era inhibido
vivía procrastinando (eso está en proceso de cambio)
QUÉ BUENO QUE ES EL CAMBIO.. SI ESTO NO ES EVOLUCIÓN: LA EVOLUCIÓN DONDE ESTÁ?

2 comentarios:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Vivan los cambios, la palabra pelotudo, el salirse del taper, el ser más espomtaneo y el haberte conocido (:

Viva la pepa y larga vida a los mates y el tiempo libre

Agustina ✞ dijo...

Buenisimo ^^
me gusta el blog..!
visitarías el mío? n.n
www.imaginacionenfermiza.blogspot.com
paz para tí ~