lunes, 5 de julio de 2010

¿Salimos?

A VOS TE ESTOY INVITANDO.

a aquella con quien jugaba a ser los progenitores del día del mañana en aquella sala de ínfimos infantes (que interesantes maneras de sublimar). a vos, una (o todas) de esas q compartían mi tierno corazón que socializaba por primera vez. a aquella que se lo adueñaba, por esas cosas del amor por la propiedad privada. a la que fue destinada a caer en las manos de aquel amigo, amigo de esos que -según los de mi barrio- no merecen el título! a la que me vio rondarla en idas y vueltas, vez tras vez, por la que me desvivía al jugar a la botellita, la que valió esa cachetada y mucho más. a aquella que ingresó, como hormona al sistema, en un torrente de amores. a la otra que dio sus tantos vericuetos como le fueron posible. a la que cayó del cielo, a la que se las tomó despavorida al estilo del "que se vayan todos". a la intermitente. a la perenne. la piedra en el zapato, el hueco en la media, la etiqueta de aquella remera que te hace cosquillas en la espalda. a esa que me creó amaneceres, atardeceres y penumbras. a la que me escuchó, a la que me habla, a la que no. a la que pasó por alguna calle, bar, clase, colectivo. a la que me hizo soñar y tener pesadillas. a la que estuvo. a la que está. a las que estarán.

LAS INVITO.
a un café, una cerveza, unos mates. a ponernos al tanto. a recuperar algo del tiempo perdido. retomar esos nudos, desanudarlos (por más que los re-atemos luego). pensar "qué hubiera sucedido si..", no sería interesantísimo? Una por día, al menos, quizás que en uno mes terminamos.. si es necesario, dividimos mañanas y tardes... hay aparato psíquico para todas. Después de todo: si hay recuerdo, hay memoria. si hay memoria, hay existencia. Habemus Significantes

No hay comentarios: