En este momento nocturno, donde el día paso y la temperatura bajó, me pregunto y me preguntan por mi estado. En este momento de silencios que hablan por sí solos y de palabras vacías. ¿Qué cómo estoy? Ahhh que pregunta interesante. Te podría decir que tuve unos días interesantes con amigos, que hoy tuve el placer (dicha, gusto, suerte, buen destino) de poder ir al cine y maravillarme frente al mundo francés, que pude caminar por las calles de Córdoba y sentir el frío en mi cuerpo (esa despedida al calor que se escapaba para ceder el paso). Y sin embargo no puedo explicarlo en una palabra, ni en dos, y vaya uno a saber cuantas necesitaría.
"La felicidad sólo es verdadera cuando es compartida".. de esas frases extraídas de la filosofía fílmica que tanto aprecio. ¿Y qué si lo es? ¿Y qué si no lo es? Maldito sistema internacional de la necesidad de eso, de esas ganas inventadas del otro, Exijo, demando, requiero explicación. Basta. Silencio. Me quedo aca. Punto.
No estoy.
1 comentario:
a quien comparte un espacio donde poder debatir el mundo y no preguntar las razones de los por qué que ocuren en uno y dejarlos ser...
un slaudo cordial de colega a colega
y un abrazo calentito...de amiga a amigo
lo aprecio (bastante sabe?)
gracias por la frase...de verdad
Publicar un comentario