domingo, 5 de julio de 2009

[bordeando]

Ey que pasa? Sisi, te juro que seguimos. Claro que no vale la pena. Si sabemos (todos nosotros) que estabas dejándola de lado. Si, sabés que si. Y bueno, asi debe ser, por el amor de Dios! Ma' que repetición, ni clavos ni que ocho cuartos. Dale mierda, deja que la gente sea feliz a su manera, vos a la tuya. Revolotea. Corre por las praderas al estilo tirolés. Dale que La Novicia Rebelde no está tan lejos. Reí. Reí. Cagate de risa. Porque el destino lo hace con vos. Abraza al mundo. El mundo te abraza. O te abrasa y quema. Pero deja ir eso. Que se vaya. Sean felices, coman perdices, pero en mesas separadas. Siempre en el mismo restaurante. Claro, sino, no habría paradoja alguna.
Bordeando, recorriendo, asomando la cabeza a eso. PERO NO. Sabemos (todos nosotros lo sabemos) que no vas a volver a caer. INSISTO: SE FELIZ. Disfruta la vida, reite de lo que no tenes. No te hace falta. Disfruta, disfruta y salta. Capaz que alguna vez nos vamos de este mundo, y, quien sabe; quizás terminamos en un planeta extraño bailando el cha cha cha con ET.
Yo me voy. A conquistar a mis otros yo's. Flor de joda nos mandamos. Esta orgía intrapsíquica no es para cualquiera. A él lo dejamos fuera. Que se joda por ser nadie.
ADIÓS.
VIVA LA FELICIDAD.

No hay comentarios: