viernes, 23 de julio de 2010

me parece, o ya estuvimos acá?

Sí! Te juro.. ya estuvimos en este mismo punto. Entre el si y el no, el acceder o negarse, esperar o buscar, contentarse, mascullar (creo q debería ser el título del blog en sí). Yo pensaba que había salido del juego, que el Game Over había sido letal, que la tarjeta roja no permitía un retorno de este tipo. ¡Si hasta incluso fui capaz de alegrarme y festejarlo! Pobre iluso, los dioses en el más allá me miran y se ríen mientras continúan su ronda de Jerez, Jengibre y Jarabe para la constipación. Me cagaron, como en el sueño!

Tal cual hizo la Sra. Brown cuando emprendió la tarea de rehacer esa torta que había resultado ser espantosa, pero no con tan buenos resultados, me encuentro en ese punto donde te decís: "ya estuve acá, no estuvo copado, no debo tropezar 3 veces con la misma piedra (porque x ahora contabilazaba 2), quiero evitar esta situación y debo hacerlo".. pero no, porque entre la PUTA SUERTE, el determinismo de algún sitio, la cadena causal neurótica precedente, no dejan muchas otras posibilidades. Pero ojo, que seré pavo pero no pelotudo. Si ya estuve acá, como en un vívido deja-vu, puedo anticiparme, intentar llevar a cabo la jugada correcta y salir -o entrar- de una vez y para todas en este quilombo.

Discuto con los otros porque ya me cansé de discutir conmigo, mis faqúnculos, y mis variados sistemas psíquicos. Tolérenme, espero no dude mucho. Es sólo Proyección, but I like it.

No hay comentarios: