domingo, 1 de agosto de 2010

avanti.

AVANTI MORENO. allá vamos, de cara a un nuevo cuatrimestre. tras un mes de hibernación, mañanas ensueñadas, siestas abultadas, lluvias de películas y series, mates a mansalva, barcelonas y barcelonetas, nuevos sitios para pernoctar, frío del polar, reencuentros de seres, amigos, amigas, sobrino querubín. allá vamos, a un nuevo cuatrimestre. Objetivo: PONERLA MÁS ONDA.

Ya he recargado mis baterías. necesitaba eso, tan sólo como descalzarme y poner (nunca mejor dicho): mis pies sobre la tierra, y que digo los pies, el cuerpo entero también. Un poco de aire serrano no le viene mal a nadie, menos a quienes escapamos de ese ser mambeado en la mala manera. Mi rayada zebra, la loba atrapada en mi cabeza.

Queríamos un viaje más verde, pero la sequedad en el ambiente no lo quiso así. y quién soy yo para enfrentarme a ella. una pobre víctima? No no.. me rehuso al título.

Saludos. "Buena Vida", como dicen algunos. Yo, un poco más cauteloso, deseo felicidad a la medida de cada uno. Eso no es comunitario, no eludamos vuestras respectivas subjetividades.

Si Freud viviera seguramente pasaría sus vacaciones en Cuesta Blanca.

No hay comentarios: