lunes, 7 de diciembre de 2009

Regreso.
Alguien alguna vez dijo que el buen arte se hacía desde el sufrimiento, que nadie que esté feliz y rebosante puede hacer buen arte. Consideremos estos escritos como arte. Los consideremos como buen arte. Gracias.

Millonadas de entradas fui capaz de crear en estos días. Hablando de todo. De presencias, ausencias, pérdidas y ganancias. En este enero me armo de un cuaderno y la picera, y quién dice en que termina todo: o la gran Alfonsina o el gran Borges (Dios me salve de ambos destinos!).

Porque tenía un cuadro en la pared, un cuadro que de la nada se cayó y fue historia. No nos preocupemos en lo que le sucedió al conjunto: marco-vidrio-imagen, sino en como quedó la pared. Denota, denuncia, testifica que algo falta. Los bordes oscuros limitan un área blanco ALA, la presencia de la ausencia -término que ya ha aparecido en este espacio-. ¿La pérdida? Cómo me asusta perderlo todo. Cómo me asusta no ganar nada más, y que de acá en más todo se vaya a pique.

Nostálgico.
PORQUE ME TRATAS TAN BIEN, ME TRATAS TAN MAL.

Y el puto libro "las horas", que no hizo otra cosa diferente a la película que dejarme con un mambo re copado. Re interesante. Fuente de miles de ideas sin sentido, sin fuente ni origen.
NO DEBERÍA CONTARLO, Y SIN EMBARGO. Porqué lo haría? Si.. ya se con que fines, no son buenos. Mejor no. ¿Y qué lo hago? ¿Cómo mierda se sublima eso?

Me agradezco el espacio catártico.

sábado, 26 de septiembre de 2009

.:soy feliz por cada paso que caminé al lado tuyo:.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Aparece. Descubre un punto de debilidad. Hace fuertaza. Entra. Desde ahí comienza a hacer fuerza. Llama a sus otras partes a la comunión interna. Se desplaza. Se retuerce. Se alimenta.

el resto del mundo parece hacerlo a próposito. Te das cuenta cuando cada uno está en sus planes, y vos acompañas y sos acompañado; pero siempre se llega a esa parada final. Y la volvés a encontrar. Esperándote. Seguís tu vida con ella.

La eterna compañera que no te abandona, que no quiere que nadie le quite protagonismo, celosa como ninguna, posesiva como algunas, totalizante como se le permite. Pocos matices, muchos "todo-nada". Largo tiempo de compañia mutua. Y ese abrazo que abrasa y deja marcas.

El reencuentro con el primer vacío. Tiempo de esperarlo y ahora retorna.
Ella. Vos.
Yo.

Mi Soledad.
Mi Soledad y Yo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

DESENCADENANTE

EFECTO DOMINO. DESTAPADOR. BOTÓN. ACCIONADOR. PROVOCADOR.

sinónimos no me alcanzan. y ese que me está faltando.. el que dio vueltas en mi cabeza, y en la inmensidad existente, se perdió entre conexiones, neuronas, lagunas y vaya uno a saber que otros elementos extraños. yo me negue, otro acepto, el tesoro se perdió; pero brilla. y que se ponga el saco a quien le quepe.

hemos retornado a los escritos. a las catarses blogeadas. al mascullar de mierda. sin miedo. DE MIERDA lo digo, lo es.
yo se que sale algo provechoso.


pero me falta ese sinónimo...

sábado, 1 de agosto de 2009

SIGNIFICANTES SIGNIFICADOS

FELIZ DE CONCONOCERLOS. DE ANDARNOS. DE VERNOS.
una felicidad inconmensurable, al significar significantes.
cada día los celebro. festejo el encuentro.
me alegro de transitarnos.
COMPARTIRNOS



domingo, 26 de julio de 2009

Va sin imágenes. Va sin referencias pictóricas.
CUANDO NADIE ME VE. GOD ONLY KNOWS
(deseo psicoanalítico de carácter indestructible [?])

cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

sábado, 25 de julio de 2009

¿Alguna vez estuviste tanto tiempo frente al espejo como para desconocerte? Es más fácil e interesante de lo que parece.
Pasos: estando frente al espejo, escuchando nada más que el silencio o una música bien tranquila, simplemente mirate. Concentrate en los ojos, las pupilas, retina, esa parte en especial. Fijate profundamente tu color ocular, abstraete del resto de tu físico (ni siquiera las pestañas deben incluirse en la imagen visual). Una vez así, quedate el tiempo que sea necesario (c/n), y desde ahí, fijate quien sos.
Os juro que es genial. Y queda garantizado que, de respetar los pasos a conciencia, se cumple. Es rarísimo darse cuenta que en equis cantidad de años de cada uno, nunca lo hacemos. Desde afuera nos vemos diferente, nos miramos diferente, nos vivimos diferente. Es una de las experiencias más extrañas que descubrí conmigo frente a, nada más ni nada menos, un espejo.

jueves, 23 de julio de 2009

Fue. Está en palabras.
Se construye para destruir.

Se destruye para construir.
Las tres creo que quedaron satisfechas.
Que se peleen por otro motivo.
Que se conflictúen como quieran.
Yo sigo.
Gracias

Ah si.. feliz =)

domingo, 19 de julio de 2009

AMIGOS

Amigo: No hay palabras o sobran para definirlo.
Creo que esto pasa cada vez que uno busca limitar a un grupo de palabras (que en lo posible no excedan las cinco), algún concepto tan grande, importante, relevante, como lo es el de AMIGO.
¿Qué se incluye? ¿Qué se deja afuera? ¿Con qué frecuencia usamos la palabras? ¿Cuantas veces somos conscientes de lo que significa? Yo busco usarla sólo con ustedes y ellos. Con los que realmente llenan el lugar que genera la palabra. Para expresarlo en términos acabados, creo que le doy un uso correcto un 90% de la veces. No es siempre. Pero tampoco es necesario no?
Algunos dicen que amigos son los hermanos por elección, compañeros de viaje, compañeros de juergas, o de la vida. Yo creo que amigos son parte de uno; ya que los guardamos en partes nuestras y a la vez son pedazos de nosotros, gracias a una especie de proyección de uno. Creo que los amigos son enamoramientos compartidos, fuera del común de los enamoramientos. Son las etapas de admirarlos, de vivir como choncacos con risas [y vidas] de por medio, momentos de buscar separarse, extrañarse y volver a vivir y re-vivir todo de nuevo. Pero es una relación especial, es como el juego donde se apoya espalda con espalda y todos nos levantamos al mismo tiempo: nos sostenemos, somos nuestros pilares. Cada cual sabe como sostener al otro: algunos se contentan con una dosis de humor, otros necesitan solamente de una palabra, mientras que unos otros requieren sesiones analíticas preprofesionales. Pero nos necesitamos de una manera específica, no hay dependencia ni situación de cosas; nos necesitamos como personas que buscan vivir con otras, socializar, reír, llorar, gritar y esas cosas.
¿Porqué hoy? Bajo la excusa de la fecha comercial [de una estafa internacional impresionante, si] me escondo para acercarles unas palabras de diccionario, un diccionario personalizado.
Simplemente AMIGOS
[¡¡FELIZ VIDA!!]

lunes, 13 de julio de 2009

Hasta Pronto

Porque se que lo vas a ver!
Que decir de que a veces las cosas no son como uno las buscaba,
cuando hay que timonear de improvisto, cuando hay que improvisar y ser capaz de mantenerse al mando de uno mismo.
Orgullo, en el mejor de los sentidos, y nunca antes mejor dicho; es lo que sentí cuando me enteré. Orgullo por tu actitud, pero más que nada por considerarte mi amigo.
Tendremos congresos, cartas, blogs, mensajes, y todo eso que Freud en su época no tuvo; pero que de haberlas tenido, seguro les encontraba sentido. Así que usaremos esos medios, para ser los Fliess-Freud del nuevo milenio!
Un abrazo de los grandes para, más que un colega, un amigo. De parte de, más que un colega, un amigo.
[por más que no haga falta, por más que a la señorita le moleste, quédese tranquilo, que la cuidaremos!]

miércoles, 8 de julio de 2009

[salta pequeña langosta]

Ya me decidí. Que copado, no? Digo... cuando puede costar tanto tiempo tomar una decisión por estos días. Entre la gripe, la vorágine (o como se escriba- la idea era usar la palabra) del correr, el libre pensamiento que de libre no tiene nada, las huidas, las encontradas y las escapadas. YO ELEGÍ SALTAR, y elijo vagar por el aire como si fuera, no mero aire, sino una pileta llena de agua (para aparentar ser normales, xq sino hablaría de chocolate, dulce de leche, alfodones de azúcar) hasta vaya uno a saber donde iré a parar. Pero esa pileta va a estar llena de gente, de subnormales que me reconozcan como un SER, como un "significante para otro significante". Elijo el camino de la felicidad por más cursi que suene. Elijo no cargar con ninguna mochila (terapia, llevátelas!). Elijo vivir como se merece. Hasta que se pueda. Hasta que valga la pena. Hasta que me vuelvas a mirar. Así.

- F A Q V I V E -



domingo, 5 de julio de 2009

[bordeando]

Ey que pasa? Sisi, te juro que seguimos. Claro que no vale la pena. Si sabemos (todos nosotros) que estabas dejándola de lado. Si, sabés que si. Y bueno, asi debe ser, por el amor de Dios! Ma' que repetición, ni clavos ni que ocho cuartos. Dale mierda, deja que la gente sea feliz a su manera, vos a la tuya. Revolotea. Corre por las praderas al estilo tirolés. Dale que La Novicia Rebelde no está tan lejos. Reí. Reí. Cagate de risa. Porque el destino lo hace con vos. Abraza al mundo. El mundo te abraza. O te abrasa y quema. Pero deja ir eso. Que se vaya. Sean felices, coman perdices, pero en mesas separadas. Siempre en el mismo restaurante. Claro, sino, no habría paradoja alguna.
Bordeando, recorriendo, asomando la cabeza a eso. PERO NO. Sabemos (todos nosotros lo sabemos) que no vas a volver a caer. INSISTO: SE FELIZ. Disfruta la vida, reite de lo que no tenes. No te hace falta. Disfruta, disfruta y salta. Capaz que alguna vez nos vamos de este mundo, y, quien sabe; quizás terminamos en un planeta extraño bailando el cha cha cha con ET.
Yo me voy. A conquistar a mis otros yo's. Flor de joda nos mandamos. Esta orgía intrapsíquica no es para cualquiera. A él lo dejamos fuera. Que se joda por ser nadie.
ADIÓS.
VIVA LA FELICIDAD.

jueves, 2 de julio de 2009

Qué Clavito Clavó Pablito?

Que idea loca acerca del clavo.
Que cuantos necesitaré.
Que si la cadena empieza con uno y se sigue con otro, cuándo termina?
Que si es realmente así, alcanzan los que hay en el mundo?
Es construir para destruir
Es correr para acostarse
Es llorar para reir
Y es la felicidad del día,
a pesar de los pesares
a pesar del "clavo último" q no se halla.

AGUJA EN EL PAJAR

lunes, 29 de junio de 2009

eterno deja vù de un inconsciente memorioso

repetición repetición repetición repetición
repetición repetición repetición repetición
repetición repetición repetición repetición
repetición repetición repetición repetición
repetición repetición repetición repetición
repetición repetición repetición repetición
repetición repetición repetición [repeticiòn]

viernes, 19 de junio de 2009

Enmascarar la Vida


Ando llorando pa' adentro
aunque me ría pa' afuera
así tengo yo que vivir
aunque después yo me muera.

SON FACETAS
SON MOMENTOS
SON ELECCIONES

jueves, 28 de mayo de 2009

Presencia del Miedo a la Ausencia

Dicen, y creo fervorosamente en ello, que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. O bueno, hasta que está en riesgo de perderlo.
Cuando abrí el Blog, aclaré, especifiqué, limité y remarqué; que iba a evitar con el total de mis fuerzas psíquicas y motoras (porque escribir incluye el libre fluir que valoro, pero también la disposición a teclear), lo que llamé naivicismo, ese romanticismo excesivo y sin sentido. Pero claro, teniendo en cuenta las sabias palabras psicoanalíticas que sostienen que el romanticismo está ligado al amor frustrado, se complica. Prometo hacer todo mi esfuerzo (otra vez, psíquico y motor).
La presencia del miedo a la ausencia de ese significante, y con ello todo mi significado lanzado a la nada, causó esa sensación por demás horrible que produce el vacío. Y aún peor que el vacío, si es que hay algo en este nivel, la mismísima sensación que el tiempo y la persona paso y acá nada cambió. Acá nadie actuó.

Luego, al enfrentarse significante contra significante, primero surgió la agresión, la cual fue inmediatamente seguida por ganas locas de asegurar la existencia en coexistencia en tiempo y espacio, para dar paso finalmente a la tranquilidad y a la construcción de un tiempo y espacio nuevo donde, significante 1 y significante 2 estén relacionados.

Significante Faq busca a
Significante que ocupe la relación con el significado circundante

jueves, 14 de mayo de 2009

la lluvia en el frío

Nada mejor que esa caminata por las calles de la ciudad, con la noche (a las 19 hs) sobre uno, iluminando con oscuridad el camino.
La sensación de frío que cala nuestros abrigos, nuestra piel, músculos y huesos, hasta llegar a lo desconocido, pero que desde allí nos depierta algo. Algo que nos incentiva a la caminata más rápida, pero de mayor disfrute, de amplitud sensorial de las gotas chocando con nosotros, de los pasos resbalados por la acera mojada. Paraguas deambulantes, viento opositor, desastre preconcebido. Mejor guardar los techos móviles y entregarse a lo que la naturaleza nos regala. Porque estamos vivos y nos lo debemos, se lo debemos a ellos a los que este placer les está reservado. Pobres aquellos que viven en desiertos, pobres los de las zonas templadas, pobre de aquellos encerrados en moradas vacías de sentires. Yo vivo, yo siento, yo me mojo, yo me cago de frío para sentirme. Frío no está el que se encuentra atrapado por la parca, frío es lo que nos despierta, frío es el invierno, frío nos moviliza. Los pensamientos fluyen más rápido si los lubricamos con agua y frío. Las ideas se despiertan, y nos entregamos (debemos) a ellas.

Espero que el frío llegue para quedarse largo rato. Me sitúa en el camino exclusivo de apreciarlo, al lado del camino. Requiero de café, de camperas, bufanda, guantes, mates, comida potente en calorías, abrazos y sentires. Somos humanos, hagamos frente al frío con la capacidad de cooperación que tenemos para con nosotros.
Una taza caliente no se la niega a nadie, verdad? Enfrentemos al frío, con cariño.

domingo, 3 de mayo de 2009

continuamos

Manhattan
-1979-

Ya se q el objetivo de esta entrada era analizar el destino de la vida común. Pero, por supuesto, el señor Woody Allen me sorprendió en "Manhattan" y expuso:
"Nada que merezca saberse se entiende con la mente"
Demasiado interesante para continuar mi enunciado anterior. Y allí encontré una respuesta a mi estado de Pathos. Lo reductible a lo mental causa desesperación, esas estructuras propias del orden que impone el hombre comienzan a ceder, los cimientos se carcomen y caen por su propio peso. Todo aquello que no pasa precisamente por la mente, es lo singular de los humanos. "Pienso, luego existo"; las pelotas. Los sentimientos, las necesidades, las carencias, los espacios vacíos, las lagunas, la conexión, el amor, el más allá, la espiritualidad, entre otros sucesos; hacen del ser humano lo que es. No, como algunos piensan, lo mental, intelectual, el poder, el vocabulario, la belleza, la institucionalidad, los ritos, lo cotidiano, y demases; esos son sólo productos.


Un fin de semana con el Sr. Allen.
Mucho Gusto.

viernes, 1 de mayo de 2009

Una vez me referí a ellos como "manadas de manadas", que es, se podría decir, lo mismo a decir "mundo de mundos". Pero no fue así. "Manadas" porque somos complicados, enquilombados, con tantas cosas moviéndose en nuestro interior; y la reiteratividad está en la suma de las complicaciones, los quilombos y los movimientos internos con los del otro. Lo "endo" y lo "exo" juntos, de la mano, revolcados. Pero referido todo a lo animal por ese tema que algunos dicen instintivo, aunque me ocuparía más de la naturaleza de su género, su espíritu de vida, de ánima. ¿Acaso existe algo más complicado que el ser humano? Creo firmemente en que no, y que allí reside justamente su magia, su encanto. Quizás, el motivo de querer estudiarlo se basa en lo mismo, pero estudiarlo y conocerlo saliendo de ese análisis médico de tipo superficial y barato, que sólo se maneja en lo externo, no va a lo esencial.
Lo entiendo como manada, como mundo, como cebolla, como cajones entroncados cual mamushkas. En cada momento, toda la vida de alguien. Como dice Bernard Schlink a través de su protagonista en "El Lector": "Los estratos de nuestra vida reposan tan juntos los unos con los otros que en lo actual siempre advertimos la presencia de lo antiguo, y no como algo desechado y acabado, sino presente y vívido".
Este ser humano es el que todavía me queda defender, lo único que este estado de "Pathos" (tomado de Feinmann) no me puede quitar. Acepto la creación invenatda (por no decir social) de todo el resto: de las normas, lo cultural, la libertad, democracia, poder, estilo de vida, conservadurismo, etcéteras por millones. Pero la naturaleza única del hombre me sigue sorprendiendo, este junto con el arte, constituyen el refugio de mi nuevo estado. De mi estado actual. De los nuevos conflictos, devenidos en intelectuales.


Debo mi "Tratado sobre el Destino Cotidiano"

domingo, 19 de abril de 2009

Capaz que la imagen elegida es un tanto exagerada. Capaz que así lo sea, pero si lo es... que hacemos? Maximizo lo de afuera para minimizar lo interno. Ah, capaz, perhaps.
En este momento nocturno, donde el día paso y la temperatura bajó, me pregunto y me preguntan por mi estado. En este momento de silencios que hablan por sí solos y de palabras vacías. ¿Qué cómo estoy? Ahhh que pregunta interesante. Te podría decir que tuve unos días interesantes con amigos, que hoy tuve el placer (dicha, gusto, suerte, buen destino) de poder ir al cine y maravillarme frente al mundo francés, que pude caminar por las calles de Córdoba y sentir el frío en mi cuerpo (esa despedida al calor que se escapaba para ceder el paso). Y sin embargo no puedo explicarlo en una palabra, ni en dos, y vaya uno a saber cuantas necesitaría.

"La felicidad sólo es verdadera cuando es compartida".. de esas frases extraídas de la filosofía fílmica que tanto aprecio. ¿Y qué si lo es? ¿Y qué si no lo es? Maldito sistema internacional de la necesidad de eso, de esas ganas inventadas del otro, Exijo, demando, requiero explicación. Basta. Silencio. Me quedo aca. Punto.
No estoy.

domingo, 12 de abril de 2009

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda salir sin tí.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.

Ojalá se te acabé la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que TE lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones

Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de tí,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores.

miércoles, 8 de abril de 2009

comenzó. el título del blog, pero sin vehículo
y allá vamos. a perdernos.
a perdernos en las tinieblas, nieblas,
en las tempestades y por todos los mares
a caminar por la selva. sin brújula, ni mapa
buscando el camino, de mi verdadera casa.
sólo con un guía, que no conoce el camino
pero que espero, sepa llegar a destino.

domingo, 5 de abril de 2009

1 año, 365 días

"La muerte es incomprensible, injusta y el dolor que ocasiona a los que sufren la pérdida de un ser querido es, siempre, tan grande y tan profundo que la propia vida parece haberse ido con la persona muerta. El mundo se ensombrece y nada de lo que nos importaba tiene ya valor."
De hoy, hace ya un año. Pero en realdiad empezó hace un año y no más de un par de semanas más atrás. En ese momento en que confirmaron que todos vamos a llegar al mismo lugar en algún momento de nuestras existencias, pero que vos ya tenías la fecha de partida.Pero claro que, los señores de bata blanca, cometieron un error, como para variar. Calcularon terriblemente mal... Desde ese momento las cosas se dieron muy rápido, y la despedida que uno iba planificando se adelantó, tal vez para bien, tal vez más de lo que esperábamos. ¡Qué miedo daba perderte! Que irónico el destino, el azar, las elecciones del más allá. Y así de repente, sin siquiera darnos el debido tiempo a disfrutar un rato más de tu estadía, ingresaste al aeropuerto, donde sólo restaba esperar unos días.
Y ahora sí, un año atrás, te despedí. En un acto monologueado, interrumpido solamente por tus resoplos, te observé. Y este lugar te sostuvo por últimas veces, hasta que llegó la hora del "chek-out/chek-in". Yo me quedo no con una, sino con infinitas imágenes, que aparecen constantemente. Porque puedo sentir tus abrazos al saludarme, escuchar tu voz alegre, encontrarte en silueta X, oler tu perfume constante; es más, y por que no, encontrarte donde nadie nos molesta, en ese espacio de liberación del inconsciente, aunque sea sólo momentáneo y efímero.
"La muerte del ser amado nos arroja a ese territorio del sin sentido, allí donde no habita palabra alguna que pueda explicar, aunque más no sea de un modo torpe e incompleto, lo que ha ocurrido. Saber que no vamos a escuchar más su voz, que no la vamos a ver nunca jamás, que nos vamos a despertar llorosos al tomar contacto con la vigilia y comprender que, haber estado a su lado, no fue más que una ilusión nocturna."
¿Cómo explicar los sentimientos encontrados el entrar al lugar donde vivías vos? El sentir que las cosas no fueron justas, que te adelanteste y nos dejaste el sabor amargo de que vos te tenías que haber quedado. Buscarte en todos los rincones, esperando que de algún lado misterioso aparezcas y me saludes, como solías hacer, siempre con tanto cariño. Tus palabras, tus comidas, tus risas. Todo se lo ha llevado el hecho, la hijaputes de la vida, la pérdida física.
365 días sin verte, 365 días de llevarte conmigo constantemente.
Pero no me preocupo demasiado, porque confío en que algún día vamos a volver a encontrarnos, que tu existencia no ha cesado, que algún día voy a poder, en tu presencia, simplemente llamarte abuela.

miércoles, 1 de abril de 2009

Lo Eterno

"La Locura es esperar que las cosas cambien, haciendo lo mismo"
(A. Ariza)
Y ahora no se si realmente cabe agregar algo más en este espacio. ¿Cómo explicar el tiempo que llevo analizando la cita que acabo de escribir? Sin lugar a dudas, una tarde de reflexión psicoanalítica en grupo con film de por medio. No se puede pedir nada más, en ese día que parecía transcurrir en un freezer y de repente se llenó de un calor de búsqueda, de más reflexión, de Freud y de Francia.
Es la duda entre la acción y el destino.
Es correr al tiempo o "esperar que el tiempo me alcance".

martes, 31 de marzo de 2009

Termómetro

No se si es el frío que ataca desde lo exterior, pero despierta a ese otro frío que se encuentra en lo profundo. Es el frío que, al contrario del primero, hace caso omiso al abrigo que proporciona una campera, polera, bufanda, y a todas esas prendas que nos hacen ver a nosotros como equecos andantes. Es el frío que te llama desde un lugar al que no podemos localizar ni en tiempo, ni en espacio y que los médicos (de esos que se la tiran de buenos) tratan de encontrar con expediciones frustradas a través de oscultamientos baratos. De ese frío hablo, se entiende? O mejor dicho... me explico? Quien no lo haya sentido nunca, que arroje la primera piedra!
Analicemos ahora el motivo de este suceso personal de descenso de la temperatura anímica... Motivos no faltan, pero tampoco sobran. A no victimizar los hechos, digo. Si pudiera pensar que después de este tiempo ya el hecho se ha vuelto costumbre..., pero cuando uno lo encuentra y le dice "¡Piedra Libre!" a la repetición de una vida, es difícil volver a ponerse en la actitud del avestruz, aunque se muy bien que no es imposible. ¿Será acaso que el frío nos lleva a encerrarnos y encontrarnos con nadie más que nosotros mismos?. Dios sabe que no le soy ajeno a la actividad, pero es también testigo de las reflexiones extraídas, del mascullar que ya nombré, de lo mal que se la pasa, así que tras un consenso con mis distintos estados personales, concluímos en no volver a lo mismo. Pero siempre está el emo, al que le encanta repetir eso a lo que todo mi ser le escapa. Maldito mi yo-emo. A él le gusta el frío, las tardes de café con radio de fondo, esa música que sólo la puede escuchar alguien en un estado neurótico al punto de escaparse de la vida antes de tiempo, esas películas dramáticas donde el final es aún más desgarrador que el desarrollo mismo. Fácil sería culparlo y desterrarlo de mi psiquis.
...
Y tu lejanía en esa falsa cercanía...
ah la mierda como jode.

lunes, 30 de marzo de 2009

En Nuevas (buenas) Compañías

Como una manada que en medio de la desesperación, de las corridas y, porqué no, de las estampidas: nos encontramos. No es que cada uno sea un animal, sino que cada uno ES una manada en conjunto, y cada uno con cada uno nos convertimos en manadas de manadas. Pero sabemos existir y coexistimos.
Chocando, encajando, rompecabeceando... funcionando cuasi sistémicamente.
Ya lo escribí en otro lado: partiendo del hecho de que la normalidad no existe, los límites tampoco existen: ni ontológica ni semántica ni epistemológicamente hablando. Pero lo que sí existen son esos momentos de risas incontenibles, de boludeces a borbotones, de payasadas sacadas, de gente sin quicio. Son esos momentos los que definen mis días, días que se han llenado, rellenado y bañando en esa alegría de que hay un grupo de locos dispuestos a seguir viviendo locamente.
Sólo resta decir GRACIAS.
A ustedes.
Mi Manada Psicológica.
Mis Colegas.

domingo, 15 de marzo de 2009

GodOnlyKnows

antes había acá una entrada muy melosa.. demasiada. y sin sentido. demasiado sin sentido.
...

sábado, 14 de marzo de 2009

se cierra lo q nunca se abrió
se despide de quien nunca saludó
se termina lo q nunca empezó

ME DESPIERTO

jueves, 12 de marzo de 2009

La aparición de la Desaparición

En esa perfección, no había nada definido. Ni los sentimientos presentes, ni los ausentes. Sólo dudas, idas y vueltas.
Fue en ese momento, donde surgió la falla, cuando pude ser capaz de poner las cosas en prioridades. Te llevaste todos los números para encabezar la lista y ahora se que lo que queda es el amargo sabor de algo que nunca estuvo, pero que se fue.
Tal como el choque de placas de la Tierra, que hacen sucumbir todo lo que se había construido sobre ellas. Aunque hayan sido sólo ideas.

¿Porqué esto hoy? Simplemente porque te hiciste presente en mi inconsciente onírico

domingo, 8 de marzo de 2009

EL PUNTO NO ESTÁ REALMENTE EN SOÑAR,
SINO QUE EL CAOS SURGE CUANDO DESPIERTO
PERO LO PEOR, CREO HOY, ES EN EL SOÑAR DESPIERTO.

"CON LOS OJOS CERRADOS ME VES MEJOR"
PERO SON SOLAMENTE SUEÑOS, EN EL MEJOR DE LOS CASOS,
QUE NOS ENTRETIENEN HASTA QUE DESPERTAMOS.

sábado, 21 de febrero de 2009

Slumdog Millionaire

Genial Película
Estaba Escrito
-"Quiero ser Millonario"-